Acerca

Proporcionar el servicio de guardería a la mujer trabajadora, al trabajador viudo o divorciado o a aquél al que judicialmente se le hubiera confiado la custodia de sus hijos, beneficio que se podrá extender a los asegurados que por resolución judicial ejerzan la patria potestad y la custodia de una niña o niño de 43 días de nacido al cumplimiento de los 4 años de edad, siempre y cuando estén vigentes en sus derechos ante el instituto del seguro social.

En el servicio de guardería se atiende el desarrollo integral del niño y la niña, a través del cuidado y fortalecimiento de su salud, además se brinda una sana alimentación y un programa educativo-formativo acorde a su edad y nivel de desarrollo.

Promover el desarrollo integral de los niños y niñas, mediante la aplicación de modelos educativos vanguardistas con personal altamente calificado que pueda proporcionar el servicio con la más alta calidad, respeto y calidez.

Administración

Organizar, gestionar, distribuir, coordinar y controlar los recursos humanos y materiales necesarios para el adecuado funcionamiento de la guardería, siempre manteniendo un ambiente de cordialidad y armonía tanto en el área de trabajo como con la comunidad a atender.

Filosofia

Respetar el ritmo, la capacidad y el nivel de desarrollo del cada uno de nuestros niños, para acompañarlo en el desarrollo de sus competencias y en la construcción de su ser mediante su hacer.

Innovador

  • Personal altamente calificado, en constante capacitación, y seleccionado de acuerdo al perfil idóneo para el cuidado de la comunidad educativa.
  • Somos una guardería que está interesada en fortalecer valores humanos como el amor, el interés y la confianza en sí mismo, acompañando y guiando hacia su autonomía para desarrollar sus habilidades sociales e intelectuales.
  • La clave del éxito en los usuarios es la constante capacitación a las educadoras y escuelas para padres de familia; para desarrollar las herramientas adecuadas en este proceso formativo tan importante y hacer más placentero el proceso de educación de sus hijos y poder brindar los cimientos para un adecuado desarrollo.